domingo, 3 de noviembre de 2013

Las imágenes más insólitas y divertidas del nuevo Libro Guinness

Hay quién decía que lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible. Pero el que dijo eso no conocía a los cientos de personas de todo el mundo que, cada año, protagonizan el Libro Guinness de los Récords tratando de superar los límites de la imaginación con hazañas tan sorprendentes como increíbles. Ésta es sólo una muestra de lo mejor de la nueva edición:

La mujer viva más barbuda
Vivian Wheeler (EEUU) nació con tanto vello facial que a los 7 años empezó a afeitarse, hasta que en 1993 decidió dejarse barba, argumentado que "sin barba no soy yo". Su última medida era de 25,5 centímetros.


La contorsionista giratoria
Leilani Franco empezó a ejercitar su flexibilidad con 6 años. Ha trabajado en el Cirque du Soleil y está en el Guinness por completar 25 giros “chest stand” (dando vueltas sobre sí misma) en un minuto.


Una batería para gigantes
Los percusionistas Drumartic (Australia) querían una batería enorme y encargaron la Big Boom, una réplica a escala 5,2:1 que funciona a la perfección, aunque requiere una gran dosis de concentración entre los cuatro. Cada bombo mide 2,9 metros.


La glotonería del tragasables
El australiano Chayne Hultgren posee el singular y peligroso récord del mayor número de espadas tragadas a la vez, al introducirse 24 juntas hasta el esófago.


Un afro de altura
La estadounidense Aevin Dugas tiene un melenón en toda regla y es que su espectacular pelo afro mide la barbaridad de 16 centímetros de alto y 139 de circunferencia.


El burro en miniatura
Se llama Knee Hi y nació el 2 de octubre de 2007, vive con sus amos en la Best Friends Farm de Gainesville (Florida) y es el burro mediterráneo más pequeño que existe. El animal sólo mide 64,2 centímetros.


El saltador más impresionante
Fred Gryzbowski es un apasionado de los saltadores, por lo que a nadie le extrañó que se presentase en Toronto con un modelo (que funciona) de 2,95 metros de largo.


Un robot XXXL
Una increíble bestia mecánica mide 15,72 metros de largo, 12,33 de ancho y 8,20 de alto, y fue fabricada en 2012 para una obra de teatro que se representaba en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario