domingo, 27 de julio de 2014

[Comic-Con 2014] Panel de Marvel

Pues nada, todo el mundo espera impaciente el comienzo de panel de Marvel.

Antes de su comienzo, los actores de The Avengers (Los Vengadores) están sentados, firmando autógrafos y charlando con los fan's.

Marvel puso a disposición un live streaming para que los que no estamos allí, pudiéramos verlo (y sentir envidia de no poder estar). Eso sí, el live streaming no mostró nada del panel, como es habitual.

La Comic-Con es un evento para mostrar vídeos e imágenes en exclusiva. Por tanto, no se emite ningún vídeo de presentación en directo. No lo ha hecho ni Warner, DC, Legendary, LionGates, Sony.... ni la propia Marvel, por supuesto.

No obstante, hoy en día y gracias a Internet, la información se filtra con bastante rapidez, y en un par de días posiblemente tengamos dichos vídeos e imágenes. De hecho, las compañías son tan conscientes de ello, que los primeros en sacar material exclusivo son ellos mismos, antes de que se filtre por los fan's (y así de paso, llevarse también más dinero. Sólo tenéis que pensar en todas las visitas que puede tener en Youtube un teaser trailer de Age Of Ultron, la segunda de The Avengers).

Prosigamos. Vemos a Jeremy Renner y, si mi vista no me falla, a Cobie Smulders a su lado, atendiendo a los fan's. Pienso que es ella, aunque me cuesta reconocerla con ese peinado, todo sea dicho. El que veis a la derecha del todo, sí, es quien pensáis que es: Samuel L. Jackson



Aquí vemos a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo con los fan's. No sabemos de qué se ríe Chris, pero durante todo el streaming, estuvo muy sonriente y amable.



Jeremy Renner, con unas gafas de sol algo peculiares. Muchos por Twitter pedían que se las quitara, pues lo que queremos es verle la cara, que para eso está en la Comic-Con.



¡Sí! Habéis adivinado. Debajo de este sombrero blanco se encuentra Nick Fury o mejor dicho, Samuel L. Jackson.



Parece como si Mark Ruffalo se fuera a convertir en Hulk en unos instantes. De hecho, tiene ahí una careta, en el respaldo de la silla. ¿Es posible que sea algún regalo de algún fan? (Ojo a la cara de Chris... ¿Uh? ¿Una mancha en mi camiseta? ¿Cuándo comí yo mostaza? )



Momento "bizzaro" de la noche, y algo que siempre voy a recordar y me va a dejar secuelas psíquicas. En el streaming, ponen de fondo la canción de "La cucaracha"




Tras la firma de autógrafos, los actores se retiran y se preparan para la presentación del panel de Marvel.


Muchos se percatan de la ausencia de Robert Downey Jr. y Scarlett Johanson. No, picarones, no es lo que pensáis. Scarlett Johanson no ha podido asistir debido a su embarazo. En cuanto a Downey... nadie sabe dónde se ha metido. Se dice que está ocupado en otros proyectos y no ha podido asistir.

Empieza el panel, y muestran un montaje cronológico, a modo resumen, de todas las películas de Marvel estrenadas hasta la fecha. El vídeo termina con un plano de Thanos (villano absoluto de la saga The Avengers y que cobrará protagonismo en la tercera entrega) sentado en su trono. Como anécdota, Josh Brolin será quien le ponga voz a Thanos.

En estos momentos, no hay desfibriladores suficientes para tantos asistentes. Los servicios de limpieza se dan toda la prisa que pueden para limpiar el suelo. Hay muchos "mojabragas" entre el público. Sí, he dicho muchos, y no muchas.

La primera película que se presenta es nada menos que la polémica Ant-Man, de la que ya os hablamos hace algún tiempo, con todo el lío que hubo con Edgar Wright.

Hola, soy Paul Ruud, y he venido a venderle una póliza de seguros.
Firme aquí por favor

Vemos también que ha aparecido la actriz Evangeline Lilly. En efecto, justo en este momento, Marvel publica un anuncio oficial sobre los papeles que tendrán Evangeline Lilly y Corey Stoll. La primera, hará el papel de Hope Pym, hija de Hank Pym. Stoll será el villano de la peli (YellowJacket).

Joder ¿Soy la única chica que hay aquí?

Enseñan un pequeño metraje de Ant-Man, y ahora sí, pasamos a The Avengers. Bueno, al final sí que estaba Robert Downey Jr. Se ve que Marvel lo tenía bien guardado.

Su entrada es espectacular, lanzando rosas al público. Está en modo "Like a Boss!" Ganar 75 millones en un año es lo que tiene.



https://www.youtube.com/watch?v=kif-NrKS-Vk (aquí le vemos, lanzando rosas)

En fin, es Robert Downey Jr. Le gusta montar su show, y dicho sea de paso, a nosotros nos gusta su show.

Van subiendo de uno en uno, todo el reparto de The Avengers: Age of Ultron. Aquí un vídeo con la presentación de todos ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=ljoYTFSCMwg (Panel Marvel 1/2)

https://www.youtube.com/watch?v=pECWPO0mVKw (Panel Marvel 2/2)

El buen rollo que hay entre los actores, se nota. Han sido muchas horas juntos, muchos días, muchos meses de rodaje... y claro, como pasó con El Señor de los Anillos, pues se crean lazos entre ellos.

El reparto al completo de The Avengers: Age of Ultron

Chris Hemsworth posando para L'Oreal

Robert Downey Jr. junto a Jeremy Renner

Chris Evans y Aaron Taylor-Johnson

Mark Ruffalo compara sus brazos con los de Chris Hemsworth

Más adelante, se enseña parte de la segunda entrega de The Avengers, donde se ha podido ver la Hulkbuster, o lo que es lo mismo, la armadura que usa Iron Man para poder enfrentarse a Hulk.

Tras esto, Robert Downey Jr. tiene una sorpresa, y hace pasar a un compañero más de la película, aunque solo sea poniendo su voz. Josh Brolin hace acto de presencia, con el Guantelete del Infinito, objeto que tendrá mucho que ver a partir de ahora en el universo de Marvel y The Avengers

Yo también se montar mi propio show, Robert

Luego, los actores se retiran, y vemos que se anuncia de forma oficial Los Guardianes de la Galaxia 2 para el año 2017.

Bueno, y... ¿Ya está? ¿Ya? ¿En serio? ¿Qué hay de Dr. Strange? ¿No van a decir nada sobre las próximas de Thor, Capitán América o Hulk? ¿Nada sobre Black Panther?

Mucha indignación en la red, y entre los asistentes (hay gente que ha acampado 36 horas para esto). Un final bastante decepcionante, por parte de Marvel. De hecho, ha sido más impresionante el panel de Warner/DC.

Una pena, porque Marvel estaba aprovechando muy bien la presencia de los actores, y habría estado muy bien confirmar alguno de sus proyectos futuros de su Fase 3. ¿Será que las cosas no están tan bien como ellos quieren hacer ver? ¿Quizás sea que tienen demasiados proyectos abiertos, y la agenda cada vez más estrecha para poder sacar todos sus proyectos en el plazo que se han marcado?

Tendremos que seguir esperando, pero la decepción ha calado hondo entre los fan's de Marvel.














No hay comentarios:

Publicar un comentario