Llegamos ya al último combate antes de pasar a las semifinales.
Entra en escena el mercenario y alienígena Urdnot Wrex. Con su armadura de
combate y equipado con un fusil de asalto. Según nuestros datos, se trata de
una… Avenger M8.
Empieza el combate y… ¡Se acabó! Nada, Wrex no ha dejado que la chica haga nada de nada. Le ha disparado al pecho, y ella ha caído desplomada en el suelo. Vaya combate más corto… Bueno, pues Wrex pasa a la sigui… ¡Esperen! Unas extrañas marcas circulares han aparecido en el suelo…
¡Parece que la chica era un sacrificio para la invocación de algo mucho más poderoso!
¡Oh, joder, por los Siete Dioses! ¿Quién ha sido el inconsciente que ha invocado a la criatura Cthulhu?
Wrex le está disparando con su rifle, que parece tener equipado munición explosiva. Aunque provoca varias heridas en Cthulhu, este posee una gran regeneración, y sus heridas se curan casi al instante.
Pero esta deidad que acaba de despertarse, lo que tiene es más hambre que otra cosa. ¡Se está comiendo a los habitantes de Desembarco del Rey! Pasa totalmente del combate. ¡La capital está en peligro!
El resto de campeones elegidos se ponen al lado de Wrex para intentar detener a este monstruo. Ninguno de sus ataque surte efecto... ¿Será este el fin de Los Siete Reinos?
Un momento… Algo le está pasando a Genis-Vell…Está sufriendo una transformación… No para de acumular energía.
¡Ahora sí que nos vamos todos a tomar por culo! El Agujero Negro se está llevando por delante a las personas y la propia Desembarco del Rey. Ni siquiera Cthulhu puede hacer algo ante este fenómeno, y también es absorbido. No es el único, allá va CR Iglesias, el Joker, Obi-Wan, Geralt, Urdnot Wrex… ni el propio Dr. Manhattan puede detener esta Singularidad Cósmica.
Veo ahora trozos de Roca Casterly, Lanza del Sol, Altojardín, Bastión de Tormentas… trozos también de Invernalia, que vienen volando, atraídos por la fuerte gravedad del Agujero Negro.
¡El Muro y los inútiles de la Guardia de la Noche!
Por ahí aparece Fran Perea, digoo, Jon Nieve.
Por ahí aparece Fran Perea, digoo, Jon Nieve.
Ah, pero con ellos van también los Caminantes Blancos. ¡Todos juntitos hacia la oscuridad!
Por el otro lado veo que llegan… ¡Dragones! ¡Sí, son los dragones de la Khaleesi! ¡Dragones en Westeros, al fin! Pero conforme han llegado, se van también a la mierda, por el Agujero Negro.
Me ha parecido ver también a Daenerys irse con ellos… Pues nada, quien tenía intención de tirársela, que sepa que se la ha tragado el Agujero Negro.
Las Ciudades Libres, Meeren, Yunkai, Qarth…. ¡Nada escapa! Hasta un servidor se va también volando…¡La concha de la lora, que oscuro está esto, joder! Pues… ¿Y ahora qué?
¡Genis-Vell lo ha vuelto a hacer! Se ha cargado otro Universo, y lo ha rehecho a su antojo. ¡Qué caprichoso es el chico este! No lo vuelvan a invitar más, por favor. Todo ha vuelto a su sitio, a la normalidad… o eso parece a primera vista. No veo a ninguno de los campeones por aquí…
¡Imagino que Genis-Vell se habrá ido con ellos, a otra dimensión, quien sabe si a buscar putillas!
El Torneo se da por nulo ante la desaparición de todos sus participantes, y bueno… ya digo… Westeros parece que está igual. Un momento… ¿Ese falo gigante estaba ahí antes, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario