viernes, 31 de octubre de 2014

Estrenos de la Semana [31-10-2014]

Aunque en esta semana es Halloween, poquitas películas de terror. Bueno, eso si incluimos a 'REC 4' como terror. Pero hemos de destacar más la de 'Blue Ruin' (que tiene muchos problemas de distribución, suerte si podéis verla) y la de 'Caminando entre las tumbas', con Liam Nesson.




- 321 días en Michigan: Antonio es un ejecutivo de mucho éxito, que se va a Michigan (EEUU) para realizar un Máster. Ha podido pedir una excedencia en su trabajo para poder cumplirlo. Sin embargo, todo esto es una tapadera. Antonio ingresa en prisión por unos delitos fiscales, pero su pena es mayor que la excedencia que pidió. Para no perder su trabajo, tendrá que ser un recluso ejemplar y que le rebajen su condena.
En la cárcel, tendrá que hacer uso de sus habilidades para manipular a la gente y no meterse en muchos lios.
Con Virginia de Morata, Chico García, Hector Medina y Virginia Muñoz.
https://www.youtube.com/watch?v=OKBwEvvu6XE (en español)


- Blue ruin: Dwight es un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.
Con Macon Blair, Devin Ratray, Amy Hargreaves y Kevin Kolack.


- Caminando entre las tumbas: Matt Scudder es un antiguo detective que ha perdido su licencia, después de que, por error, un disparo suyo matara a un ciudadano inocente. Ahora realiza operaciones al margen de la ley, y ayuda a cualquier persona que necesita de sus servicios. A cambio de una buena cantidad de dinero, por supuesto. Un hombre va a verle, para que encuentre a los secuestradores que se llevaron a su mujer y la mataron. A partir de ese momento, Matt se meterá de lleno en un caso que le viene muy grande.
Con Liam Nesson, Boy Holbrook, Dan Stevens, Stephanie Andujar.
https://www.youtube.com/watch?v=3TS-BKqEc5M (en español)


- Filth, el sucio: James McVoy tiene ante sí uno de sus trabajos más difíciles. Su papel es el del detective Bruce Robertson, un agente de la ley que no la respeta. Usa sus influencias en la policía para extorsionar a los demás y conseguir lo que quiere. Ya sea alcohol, drogas o prostitutas, a él solo le gusta ser policía para poder aprovecharse de los demás. Pero al final, todo pasa factura.
https://www.youtube.com/watch?v=OT2O00xFu4I (en español)


- REC 4, Apocalipsis: Cuarta entrega de la saga "REC", que nos sitúa en un barco, donde tienen atada a Ángela, la única superviviente del edificio puesto en cuarentena. Los médicos piensan que lo tienen todo bajo control, pero descubrirán que no es así.
https://www.youtube.com/watch?v=wnJK89ZGRlw (en español)


- Serena: Año 1929, George y Serena se han casado y ahora son los Pemberton. Se mudan a Carolina del Norte con el fin de fundar un imperio maderero. La ambición de los dos motivará a los trabajadores para que se esfuercen más. Pero un secreto que oculta George pone en peligro tanto su matrimonio como a la empresa que han fundado.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper forman este matrimonio con muchos obstáculos.
https://www.youtube.com/watch?v=k35AKChOoSw (en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario