viernes, 20 de marzo de 2015

Estrenos de la semana [20-03-2015]

Avanza el mes de Marzo y los estrenos cada vez son más flojos. Si la primera semana tuvimos un "boom" con varias películas destacadas, en esta la situación ha cambiado mucho.

El hombre más enfadado de Brooklyn se junta en la misma semana con El año más violento. ¿Esto quiere decir que aquí van a salir a puñetazo limpio? Pues no, porque poco tienen que ver una película con otra.
Nos encontramos con Pride, una comedia sobre dos grupos que no quieren entenderse y una de animación para los niños, Hogar Dulce Hogar.





- El Año Más Violento: Drama ambientado en la ciudad de Nueva York, en el año 1981. Estadísticamente, es el año donde más delitos se han cometido. Un matrimonio que lleva su propio negocia intenta llevar una vida tranquila. Pero este año será imposible. Las desgracias vendrán una tras otra, y al final, tendrán que luchar por su propia supervivencia.
Con Oscar Isaac, Jessica Chastain y David Oyelowo.




- El Hombre Más Enfadado de Brooklyn: Henry es un hombre que siempre está enfadado. Su hermano no le aguanta, su esposa menos aún. Pero en un chequeo médico, la doctora le comunica que solo tiene 90 minutos de vida. En ese momento, Henry intentará remediar todo lo que hizo mal durante tantos años.
Con Mila Kunis, Melissa Leo, Peter Dinklage y el fallecido Robin Williams.




- Pride: Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato de Mineros ha convocado una huelga ante varios cierres de mina por el país. Es el año 1984. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de gays y lesbianas recaudan dinero para las familias de los mineros. Sin embargo, el Sindicato no quiere aceptar dicho dinero. Así que el grupo se desplaza hasta un pueblecito de Gales para entregar el dinero directamente. Las familias no ven con muy buenos ojos la llegada de este grupo "tan peculiar", pero poco a poco, se irán dando cuenta de que no son tan diferentes.
Con  Ben Schnetzer, Abram Rooney, Jim McManus y George MacKay.





- Hogar Dulce Hogar: Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya. Juntos, vivirán una gran aventura que les llevará a descubrirse a sí mismos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario