sábado, 23 de mayo de 2015

Estrenos de cine (22-05-2015)

Aun con las películas de 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' y 'Mad Max: Furia en la Carretera' en las carteleras, no hay muchas distribuidoras que quieran sacar sus platos fuertes y hacerles frente.
Habrá que esperar a 'Tomorrowland' para esperar de un estreno bien fuerte.

De mientras, el 'remake' de la famosa cinta 'Poltergeist' llega esta misma semana.
Pero si queréis pasar un buen rato y reíros, nada mejor que la continuación de 'Dando la Nota'



- Corn Island: El río Enguri forma la frontera entre Georgia y la República de Abjasia. Las tensiones entre los dos países no han disminuido desde la guerra de 1992-93. Debido a las crecidas del río, nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca y no parece que estén dispuestos a dejar tranquilos al anciano y a su nieta.
Con Ilyas Salman, Mariam Buturusvhili e Irakli Samushia.





- Poltergeist: 'Remake' de la famosa cinta dirigida por Hooper y producida por Spielberg. Una joven familia se acaba de mudar a una nueva casa. Reciben la visita de fantasmas, que al principio sus apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.
Con Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kyle Catlett y Kennedi Clements.






- 52 martes: La protagonista de esta historia es Billie, una chica adolescente con una vida normal hasta que se entera de que su madre va a hacerse un cambio de sexo. Su madre le pide que mientras esté en proceso del cambio sólo se vean una vez a la semana, los martes por la tarde.
Con Tilda Cobham-Hervey, Del Herbert-Jane y Mario Späte






- Dando la Nota: Aun Más Alto: Es el último año de universidad de Beca  y Amy. Las Bellas son en el grupo de coro a capella más importante del campus y ahora se enfrentan al reto más importante: el campeonato mundial de coros.
Con Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Brittany Snow y Rebel Wilson.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario