viernes, 27 de noviembre de 2015

Estrenos de cine (27-11-2015)

Esta semana, lo más destacado es la última entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. La segunda película de 'Sinsajo', que pone fin a los acontecimientos que giran alrededor de Katniss Everdeen.

También, como viene siendo habitual en estas fechas, una película para los más pequeños, producida por Disney Pixar, que intenta rescatar y mantener el interés de los dinosaurios, como ya consiguió 'Jurassic World'.

Para la próxima semana, estaremos ya de lleno en el mes de diciembre, donde la nueva película de 'Star Wars' es lo más destacado. Es posible que dicho film sea el mejor estreno de este año 2015.




El viaje de Arlo: la acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir con los humanos.

En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un dinosaurio llamado Arlo y un niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.

'El viaje de Arlo' es la segunda película producida por Disney que trata el tema de los dinosaurios. La primera fue Dinosaurio, una película del año 2000 que tenía como protagonista a un iguanodonte llamado Aladar que busca un lugar en el que vivir después de que la lluvia de meteoritos cayese sobre la Tierra.



Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2: La última entrega de 'Los juegos del hambre'. Panem está en guerra, y Katniss debe enfrentarse al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick y Peeta, arriesgará su vida para salir del Distrito 13 y acabar con la vida del presidente.
Con Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Josh Hutcherson.



The Assasin: Yinniang es una joven secuestrada por una monja y que la iniciará en el mundo de las artes marciales. Con el paso de los años, ella se convierte en una experta en el manejo de la espada y el sigilo.

Pero su mentora le dice que le sigue faltando una cosa para ser de verdad una asesina. Debe de dejar atrás todos sus sentimientos del pasado. Para librarse de ellos, su mentora la manda al lugar donde nació, y le encarga la misión de matar a su primo, al que estaba prometida.
Con Qi Shu, Chen Chang, Satoshi Tsumabuki y Shao-Huai Chang.




No hay comentarios:

Publicar un comentario