— Lo Que Faltaba Radio (@LQFRadio) diciembre 28, 2015
Todo se realizó en la sala de El Sótano Indie Club y como artista invitado estaba el Dj y productor Chimo Bayo. Pero antes de su actuación, los asistentes podían disfrutar de varias canciones de la época, mientras se emitían imágenes de películas o series que recordaban aquellos años.
Además, varios asistentes vinieron disfrazados. Pudimos ver al Dj Gatico Rock and Roll como Beetlejuice, a varios grupos de personas disfrazadas como los Village People, los boxeadores Rocky Balboa e Ivan Drago y también otros con caretas del expresidente Ronald Reagan.
También los chicos de Tascabarrio trajeron máquinas recreativas, con los juegos de Tetris y Bubble Bobble, que nos recordaba aquellas tardes en los recreativos, donde nos dejábamos las monedas "de cinco duros". Mientras, sonaba de fondo Gonna Fly Now de la película Rocky, o la canción de Barco a Venus de Mecano para ambientar por completo la sala.
El ambiente no podía ser mejor, con temas conocidos que la gente cantaba o tarareaba, de la mano de Carioca P.D., Pop Cannibals y Dmacia-JR. El toque más pop fue con los dos últimos, que pusieron las canciones de Mediterráneo, de Los Rebeldes, o Me duele la cara de ser tan guapo, de Los Inhumanos. Otra canción más que la gente no paró de cantar y bailar fue la famosa Video Killed the Radio Star, de la banda británica The Buggles.
El toque más electrónico vendría con la aparición de Chimo Bayo, que desató la locura entre los asistentes. Con su característico "Hu-Ha" y bajo las luces de la sala, realizó una combinación entre sus últimos trabajos y otros más clásicos como su A mi me gusta así (la canción que también se conoce por su "extasi, extano").
En todo momento la sala estaba llena, con una escenografía propia de aquella década que nos traslada a nuestra infancia y adolescencia. Los Dj's se prepararon las sesiones con mucho cariño y dedicación, dando como resultado que los asistentes disfrutaran al máximo de estos temas tan míticos. Es bueno ver que el evento tuvo mucha aceptación y se agradece que se apueste por este tipo de eventos en la ciudad. Esperamos que la próxima edición, vuelva a tener el éxito que merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario