martes, 8 de abril de 2014

Lo Que Faltaba 7x18

Con un poco de retraso debido a problemas técnicos os traemos el programa número 18 de la séptima temporada.

Como siempre contamos con las secciones habituales. Para comenzar, en nuestra sección Para que veas, os traemos posibles hipótesis sobre lo que pasará con Juego de Tronos si la afamada serie de televisión alcanza los libros, la renovación por una temporada más de The Big Bang Theory, la futura adaptación cinematográfica del premiado juego de Play Station 3, The Last of Us, un nuevo reboot the la famosa franquicia Terminator, y una nueva temporada de American Horror Story.

Seguidamente traemos como siempre los estrenos más destacados de la semana, entre los que podemos señalar Non-Stop, un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson, lo nuevo de Wes Anderson, con El gran hotel Budapest, la vuelta al género vampírico de Neil Jordan tras adaptar Entrevista con el vampiro, con Byzantium, una historia sobre asesinos a sueldo llamada En tierra de nadie, y finalmente una historia de amor con La partida.

En nuestra sección Alégrame el día siempre os traemos las noticias que más nos han llamado la atención, y esta vez no va a ser menos, ya que os traemos las más destacadas. Os traemos unas cuantas hazañas sexuales insólitas, una nueva serie de traducciones de películas que no tienen desperdicio alguno, problemas de convivencia vecinal, anuncios insólitos e inventos la mar de útiles.

Y para terminar, en nuestra sección Music Paradise, os traemos las noticias más destacadas del panorama musical. Donde os hablamos del grupo Dinero, la nueva gira de Extremoduro, el triste fallecimiento de Scott Asheton, la participación de Lori Meyers en un festival internacional, y y el primer disco de estudio de Skrillex.

Con esto os dejamos con un nuevo programa de Lo Que Faltaba, siempre con el mejor equipo de colaboradores y con la mejor música.



Recordad que podéis contactar con el programa a través de twitter (LQFRadio) y en facebook (Lo Que Faltaba).

¡Los martes tenéis una cita con Lo Que Faltaba, a partir de las 18:30 en la 107.5 FM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario