miércoles, 9 de abril de 2014

Lo Que Faltaba 7x20

Aquí estamos una semana más para alegraros un poco el día y aportar frescura a vuestras vidas. Esta semana traemos como siempre el contenido más actual y variado tanto de cine, estrenos y cómo no... del panorama musical.

En nuestra sección Para que veas os hablamos de emplazamientos que han formado parte en importantes sagas cinematográficas, una secuela de la película ¡Rompe Ralph!, la nueva programación del Ciclo Alternactiu que se llevará a cabo en los cines Odeón de Elche, donde os anunciamos las siguientes fechas:
- 25 de abril: Nausicaä del Valle del Viento.
- 2 de mayo: La tumba de las luciérnagas.
- 16 de mayo: Porco Rosso.
- 30 de mayo: Cuentos de Terramar.
- 6 de junio: El Castillo Ambulante.

Y también os hablaremos del nuevo proyecto de Scarlett Johansson

Seguidamente comentamos los estrenos más destacados de la semana, donde señalamos una historia de "viajes en el tiempo" con Seguridad no garantizada, el debut en la dirección de Keanu Reeves, una historia sobre artes marciales con 'El poder del Tai Chi', una original comedia con 'Mejor otro día', y '9 meses... de condena'.

En nuestra sección Alégrame el Día, os hablaremos de un nuevo juego que está causando furor debido a recientes acontecimientos que han causado revuelo en las redes sociales, os traemos la segunda parte de la realidad de las películas infantiles de Disney, llamadas confusas... Y debido a que este fin de semana el equipo del programa asistió al IV Salón del Manga de Alicante, os traemos unas cuantas costumbres curiosas del país nipón, además de unas cuantas tendencias de lo más absurdas.

Y para terminar con Music Paradise, os hablamos de lo nuevo de Vetusta Morla y Sidecar, el nuevo videoclip de Colplay, una colaboración de Ed Sheeran con Pharrell Williams, y os comentaremos cómo fue la actuación de Sôber que tuvo lugar el pasado 4 de abril.



Recordad que podéis contactar con el programa a través de twitter (LQFRadio) y en facebook (Lo Que Faltaba).

¡Los martes tenéis una cita con Lo Que Faltaba, a partir de las 18:30 en la 107.5 FM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario