
Recientemente, la actriz Sigourney Weaver habló sobre su personaje en el Hero Complex Film Fest, diciendo que aun hay mucho más que contar, y que si hubiera una quinta película, su personaje seguiría destacando. Además, la actriz parece estar muy convencida de que rodar una quinta entrega no es solo una idea suya, sino más bien una petición popular. Algo para dar los fans un final de la saga digno, para que esté bien acabada.
En otro orden de cosas, se ha confirmado que Sigourney Weaver estará presente en las secuelas que se están preparando de "Avatar". Así que solo nos queda preguntarnos si será Ridley Scott quién cogerá el guante en el proyecto.
Recordando los hechos de la primera película, cuando regresa a la Tierra, la nave comercial Nostromo interrumpe su viaje al recibir un mensaje de un planeta cercano. Es entonces cuando deciden investigar cual es la procedencia de esa comunicación, pero al regresar a la nave descubren que algo ha vuelto con ellos.
En 1986 nos llegó la secuela: Aliens, el regreso, dirigida en esta ocasión por James Cameron, quién recogió el testigo de Ridley Scott. Tras ser la única superviviente de la Nostromo, Ripley es encontrada varios años después por un equipo de rescate y es llevada a un hospital. Entonces es reclutada para una operación militar para investigar los motivos de la pérdida de comunicación con la colonia del LV-426. Una vez allí, Ripley debe volver a enfrentarse a los xenomorfos.
Ya en la década de los noventa, David Fincher dirigió la tercera entrega, que, tras los acontecimientos de Aliens, el regreso, la historia nos traslada a una prisión tras aterrizar accidentalmente, donde deberá luchar una vez más por su supervivencia hasta el extremo más insospechado.
Y doscientos años después, Ripley vuelve a la vida mediante la clonación, y junto a un grupo de mercenarios, deberá acabar finalmente con la amenaza que suponen los aliens, para que de ninguna manera consigan llegar a la Tierra.
Así pues, os seguiremos informando acerca de este proyecto que parece bastante interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario