viernes, 22 de agosto de 2014

Estrenos de la semana [22-08-2014]

Estamos ya en la recta final de Agosto, y lo dicho, a las distribuidoras le ha dado por concentrarlo todo en este mes. Comedias universitarias, una peli para los más pequeños y un nuevo papel para Scarlett Johansson es lo más destacado de esta semana.




- En un patio de París: una especie de "comedia" romántica entre Antoine y Mathilde. Él es un músico que acaba de dar por terminada su carrera, y encuentra trabajo de portero en un viejo edificio. Ella es una de las inquilinas de dicho edificio, que tras ver una grieta en la pared, se vuelve obsesiva con que todo se va a derrumbar.
Antoine desarrollará un instinto protector con Mathilde, y los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizás les ayuda a pasar por un mal momento.
https://www.youtube.com/watch?v=DSCy__9upk4 (en español)


- Infiltrados en la universidad: dos agentes de policía tendrán que hacerse pasar por estudiantes de la Universidad para encontrar un cargamento de droga. Para poder localizarla, tendrá que confraternizar con sus compañeros, realizar actividades...y como no, unirse a las fiestas universitarias.
Comedia veraniega con Jonah Hill, Channing Tatum y Ice Cube.
https://www.youtube.com/watch?v=q0vttO4wCFY (en español)


- Locke: Interesante 'thriller' con Tom Hardy como protagonista. Ivan Locke va conduciendo su coche, pero una llamada cambiará todo su mundo. Cambiará su trabajo, su familia, y su vida entera. "La diferencia entre una y ninguna oportunidad puede ser el mundo entero. Esa diferencia es la diferencia entre el bien y el mal"
https://www.youtube.com/watch?v=i9vRKFO6PW8 (subtítulos en español)


- Operación cacahuete: película de dibujos para los niños. Surly y Buddy quieren dar el mayor golpe de su historia. Piensan asaltar una tienda de frutos secos, y así tener comida para ellos y el resto de los animales del parque durante todo el invierno. Pero para esta "Operación", necesitará reunir a una banda muy peculiar.
https://www.youtube.com/watch?v=2mHSoCuD4LY (en español)


- Step Up All In: no hace mucho se estrenó la película La Batalla del Año, y ahora llega esta película muy parecida. Aunque por el trailer parece menos profunda, sin duda lo que más atrae son las coreografías. Mob es el equipo de baile más increíble de la historia. Pero los problemas entre sus miembros, disuelven al grupo tras un tiempo. Sean, uno de sus miembros, ve el anuncio de una próxima competición de baile, con mucho dinero y un contrato para participar en un show de Las Vegas. Decide reunir a un nuevo equipo, pero en dicha competición, se encontrará con sus viejos compañeros de Mob.
https://www.youtube.com/watch?v=B0nwYbskgrM (en español)


- Lucy: os hemos hablado de ella en más de una ocasión en el programa. Un nuevo papel para Scarlett Johansson. Ella es una joven normal, pero en su interior, lleva un cargamento de droga. Sin embargo, es capturada por un grupo rival, y la bolsa con la droga se rompe en su interior. Lo que ella desconoce ese que esa droga aumenta la capacidad cerebral de una persona. A partir de ese momento, Lucy irá usando nuevas zonas del cerebro hasta ahora desconocidas por la ciencia. No solo podrá procesar la información de forma más rápida, sino que adquirirá poderes psíquicos.
https://www.youtube.com/watch?v=YibFcTkJu3U (en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario