viernes, 24 de octubre de 2014

Estrenos de la semana [24-10-2014]

Semana cargada de varios estrenos, así que hemos seleccionado unas cuantas para que tengáis variedad a la hora de elegir.




- El Juez: Hank(Robert Downey Jr.), un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre, el juez del pueblo (Robert Duvall), de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.Completan el reparto Vera Farmiga (Expediente Warren) y BIlly Bob Thornton (Fargo).
https://www.youtube.com/watch?v=jJSZtJAGR9o (en español)


- Coherence: En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, llegando a confundirse de casa. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.
https://www.youtube.com/watch?v=eo3If7uZOo4 (subtítulos en español)


- Vamos de polis: Dos amigos van a una fiesta de disfraces, vestidos de policías. Pero cuando llegan así, se dan cuenta de que es una fiesta de máscaras, y no de disfraces. Sin embargo, todos los invitados piensan que son polis de verdad. En ese momento, se harán pasar por agentes de la ley para aprovecharse de todas las ventajas que tiene el llevar placa y pistola
https://www.youtube.com/watch?v=M9bJtEmLIw4 (en español)


- Cuando despierta la bestia: La película, hecha en Dinamarca, trata de una chica llamada Marie, de 19 años, que vive sola con sus padres. Todo normal hasta que empieza a notar unos cambios extraños en su cuerpo que parecen tener algo que ver con un oscuro pasado en su familia. Estos cambios liberarán una bestia interior que no será ajena a los ojos de los vecinos, que pronto empiezan a notar cosas extrañas, ante lo cual su padre intenta protegerla y evitar que le pase nada malo.
https://www.youtube.com/watch?v=pijPqOE8hpE (en español)


- Drácula: la leyenda jamás contada: La historia, explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador - quien inspiró al Drácula de Bram Stoker. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el monstruo legendario que todos conocemos.
https://www.youtube.com/watch?v=iCz17A-DEpA (en español)


- The Prince: Omar pierde a su esposa y a su hija, cuando ellas montan en su coche y explota. Con el paso de los años, descubre que el autor de dicho atentado fue Paul Brennan, que está retirado y vive atormentado por lo que hizo. Sin embargo, su hija ha desaparecido de Nueva Orleans, y tendrá que ir a buscarla. Pero allí le estará esperando Omar, que quiere venganza por su familia asesinada.
Con Jason Patric, Bruce Willis y John Cusack.
https://www.youtube.com/watch?v=ra_Wi0f_eD4 (en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario