viernes, 19 de diciembre de 2014

Estrenos de la semana [19-12-2014]

Son poquitos estrenos, pero ¡Menudos estrenos! Algunas de ellas son de las películas más esperadas del año (como la 3ª entrega de 'El Hobbit') o lo nuevo de Disney, '6 Heroes' (Big Hero 6). También tendremos, aunque será a partir del 25 de Diciembre, la película 'Big Eyes', de Tim Burton.



- Big Eyes: La nueva película de Tim Burton. Narra la historia real de Margaret (Amy Adams) y Walter Keane (Christoph Waltz). En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=hT5LYEV_Clo (en español)


- 6 Heroes (Big Hero 6):Hiro es un experto en robótica que se encuentra dentro de un complot que amenaza con destruir la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen para salvar a su ciudad.
Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción “Big Hero 6″.
https://www.youtube.com/watch?v=yx9-Zqrtemk (en español)


- El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos:  Es la tercera y última entrega de esta saga, que ha sido llevaba al cine por Peter Jackson, y que dicho final conecta luego con el principio de ‘El Señor de los Anillos’. El viaje de Bilbo Bolson llega a su fin, junto con el del grupo de enanos, encabezados por Thorin Escudo de Roble.


- Dios mio ¿Pero qué te hemos hecho?: Claude y Marie son un matrimonio muy tradicional y católico, padres de cuatro hijas a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre salen las cosas como los padres quieren: La primera hija contrae matrimonio con un musulmán; la segunda con un judío y la tercera con un chino. El matrimonio tiene esperanzas en su hija menor. ¿Conseguirán que una de sus hijas continúe sus tradiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario