Una película muy rara que dejará con cara de indiferente a más de uno, Liam Neeson en "el papel de su vida", una de dibujos que recuerda a los de Tim Burton y otra película que toca muy el estereotipo de la etnia gitana.
- Lost River: La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía. Madre e hijo intentarán sobrevivir en este mundo, ya sea real o imaginario.
Dirigida por Ryan Gosling y con Christina Hendricks, Matt Smith, Saoirse Ronan y Eva Mendes como protagonistas.
- Una Noche para Sobrevivir: Jimmy Colson es un sicario que ya se ha retirado, y que ahora solo quiere terminar sus últimos años de vida en paz. Durante años, ha dejado a un lado a su familia de verdad para proteger a su otra "familia", la de un grupo de asesinos que debía ayudar y proteger.
Pero una noche, intentan matar a su hijo, Mike. El asesino encargado del trabajo resulta ser el hijo de su antiguo jefe, Shawn Maguire. Jimmy lo mata y ahora debe proteger a su hijo Mike de la ira de Shawn.
Con Liam Neeson, Ed Harris, Genesis Rodríguez, Vicent D’Onofrio y Joel Kinnaman
- La Mecánica del Corazón: De esta película ya hemos hablado anteriormente. Cuenta la historia de Jack, un niño al que, en un frío día de invierno, se le congeló el corazón y tuvieron que ponerle el mecanismo de un reloj para que pudiera vivir. Para que el mecanismo funcione debe seguir tres reglas: no tocar las manijas, tener cuidado con los cambios de humor, y nunca enamorarse. Esta última regla corre peligro cuando Jack conoce a una joven artista itinerante a la que, después de perder de vista, se dedica a buscar.
- Clan Salvaje: Jason es un joven de 18 años que pertenece a una comunidad gitana. Cuando su hermanastro Fred regresa a casa tras pasar varios años en la cárcel, ambos junto a su hermano menor, un muchacho impulsivo y violento, buscarán la forma de robar un cargamento de cobre.
Película sobre una comunidad gitana, que solo busca seguir sobreviviendo día a día. Lo malo es que el film tiende más a centrarse en el estereotipo de dicha comunidad que en mostrarla en sí misma.
Con Fréderik Dorkel, Jason François, Michael Dauber y Moïse Dorkel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario