viernes, 24 de abril de 2015

Estrenos de la semana [24-04-2015]

Semana algo floja, y llena sobretodo de dramas. No es de extrañar, la que viene aterrizarán por aquí 'The Avengers' y a ver quién es el guapo que quiere enfrentarse a ellos en la gran pantalla.





- La Pirámide: Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue.
Con Ashley Hinsaw, James Buckley, Denis O'Hare y Christa Nicola.




- El Maestro del Agua: 
En el año 1919, después de la Primera Guerra Mundial, las calles de la península turca de Gallípoli todavía huelen a pólvora y a sangre cuando se intenta volver a la normalidad. Hasta allí se desplaza un padre de origen australiano con la esperanza de encontrar los cadáveres de sus hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.
Dirigida y protagonizada por Russell Crowe. También con Olga Kurylenko, Isabel Lucas y Jai Courtney.




- Girlhood: Marieme, una joven agobiada por su situación familiar y las prohibiciones para una chica de 16 años, conoce a un grupo de chicas que hará cambiar su vida: abandona la escuela, cambia de nombre, la forma de vestir y abraza los códigos de la calle donde se mezclan violencia, amistad y libertad.

Con Karidja Touré, Assa Sylla, Lindsay Karamoh y Mariétou Touré.



- Murieron por encima de sus posibilidades: Cinco ciudadanos normales que viven en un país muy parecido al nuestro, España, tienen un plan para acabar de una vez con la crisis económicas. Tienen que secuestrar al Presidente del Banco Central y que las entidades paguen por todo lo que han robado.
Una comedia con un reparto de lujo, y que no se queda atrás para lanzar su crítica a la situación actual. Con Imanol Arias, Raúl Arévalo, Bruno Bergonzini, Àlex Brendemühl, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Bárbara Lennie, Sergi López, Carmen Machi y Albert Pla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario