viernes, 15 de mayo de 2015

Estrenos de cine (15-05-2015)

Llegó el día. Ese día marcado en el calendario en rojo para los que amamos el cine de acción de antaño. Cuando aún el CGI no inundaba las pantallas de cine, cuando se usaban especialistas y maquetas para recrear impactantes escenas de persecución y explosiones.

Hoy es un día para volverse locos.



- Cautivos: Matthew es un padre cuya hija fue secuestrada hace ocho años. Tras mucho tiempo de angustia y esperanza, descubre varias pistas que le hacen pensar que su hija sigue viva.

Con la ayuda de dos agentes, iniciará una carrera a contrarreloj para dar con el paradero de su hija.
Con Ryan Reynolds, Rosario Dawson, Mireille Enos, Kevin Durand.

- Una nueva amiga: Claire, la protagonista, cae en una depresión tras la muerte de su mejor amiga. No es la única que se siente así, ya que su amiga estaba casada, y ahora su marido se ha quedado solo. Juntos, intentarán superar esta pérdida tan terrible.

Sin embargo, la historia dará un giro cuando ella descubra que él es un "transformista" y que quiere ser como su esposa fallecida.
Con Romain Duris, Anaïs Demoustier y Raphaël Personnaz.

- Mad Max: Furia en la Carretera: El mundo se ha ido a la mierda, de forma literal. La Guerra Nuclear no ha dejado nada a su paso, y los supervivientes ahora buscan desesperadamente comida, agua... y gasolina. Bandas de matones y asesinos se unen para buscar sobretodo este último recurso, y así poder expandirse.

Max es simplemente un hombre que lo ha perdido todo y que busca su lugar en este mundo cruel. Mientras prosigue su camino, se verá en medio de esta lucha por el combustible.

Cuarta película de la saga 'Mad Max' y que vuelve a repetir George Miller bajo la dirección.
Con Tom Hardy, Charlize Theron y Zoe Kravitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario