En el episodio 1, ninguno de nosotros sobrevivió a la mordedura de una serpiente. Ahora, planteamos otro reto, otra situación, y queremos que también vosotros podáis participar.
Las Escaleras Mecánicas del Dolor
Pensar que estáis en una estación de metro, de alguna ciudad importante. Es casi hora punta, hay bastante gente y bajáis a la zona de los andenes por las escaleras mecánicas, como hacéis todas las mañanas. Es un día como otro cualquiera.
Mientras estáis bajando, notáis que algo no anda bien. De repente, el motor de las escaleras empieza a acelerar y se mueve más rápido. Sentís una fuerte sacudida al pegar la maquinaria un tirón y aumentar aun más su velocidad.
La gente se va amontando al final de las escaleras |
Lo peor que podía ocurrir, ocurre. Los frenos del motor no funcionan, y en estos momentos, estáis bajando a una velocidad elevada. Podéis ver al final de la escalera mecánica cómo la gente se tropieza y se va cayendo unos encimas de otros. Algunas personas quedan atrapadas bajo el peso de las demás, mientras otros intentan ayudarlos a salir de dicha situación de angustia y desesperación.
El caos se apoderada de la situación. Cada uno intenta salir como puede |
Aquí es donde os encontráis ahora. Veis la situación desde las escaleras y tenéis que tomar una decisión al respecto. No solo es que os podáis hacer daño, es que si tomáis la decisión equivocada, podréis morir en algo tan cotidiano como coger el metro.
Esto es lo que estáis viendo |
¿Qué deberías de hacer en esta situación?
A - Agacharte y protegerte todo lo que puedas hasta llegar al final de la escalera.
B - Saltar por encima del pasamanos.
C - Subirte en el pasamanos y deslizarte hasta el final de la escalera.
Podéis mandarnos vuestras respuestas dejando un comentario en esta noticia, por Facebook (Lo Que Faltaba) o dejando un mensaje en el Twitter ( @LQFRadio) con el hashtag #AVidaOMuerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario