viernes, 8 de mayo de 2015

Estrenos de la semana [08-05-2015]

Con el "huracán" que ha supuesto 'The Avengers: Age of Ultron', la semana no nos trae muchos estrenos espectaculares. Es normal, viendo las cifras de recaudación en EEUU y también en la taquilla de España.
Habrá que esperar a Tom Hardy/Mad Max para que equilibre un poco las fuerzas.



- Sweet Home: Una pareja decide ocupar una casa de un edificio semiabandonado para pasar una noche romántica. Ella trabaja en una inmobiliaria y cree que es el mejor lugar para llevar a cabo su noche de pasión. Sin embargo, durante la noche descubren que alguien ha asesinado al único inquilino que vivía en el bloque, convirtiéndose así en las próximas víctimas.






- El Gurú de las Bodas: Doug está a punto de casarse con la preciosa Gretchen Palmer. Pero se encuentra con un grave problema: no tiene amigos, por lo que su lista de invitados está casi vacía. Así que decide contratar a Jimmy Callahan, dueño de una agencia que proporciona a cualquier novio todo lo que necesite: amigos guays, recuerdos inventados, una despedida de soltero…
Con Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Kevin Hart y Jorge García.






- El Viaje Más Largo: Narra el romance entre Luke, antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, a punto de trabajar en una prestigiosa galería de Nueva York. Sus diferentes ideales y visiones de la vida, hacen que la pareja establezca una conexión con Ira, un anciano cuya historia de amor inspirará a los jóvenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario