Pero claro ¿Qué película elegir para estar a gusto?
Pues durante este fin de semana, no hay mucho donde elegir. Quizás, el regreso del agente Ethan Hunt podría ser lo más destacado. Aun así, intentaremos traeros de todo un poquito para que podáis elegir.
- Al otro lado del muro: Una historia real y dura sobre la Alemania dividida durante los años de la Guerra Fría.
Nelly decide huir de la República Democrática de Alemania con su hijo, hacia el otro lado del muro. Ella espera que sus vidas cambien a mejor en la Alemania Occidental, pero nada más lejos de la realidad. Allí se encontrará con el rechazo de los que allí habitan, aparte de medio y desconfianza.
Con Jördis Triebel, Tristán Göbel, Alexander Scheer y Jacky Ido.
- Bernie: Comedia con algún toque de humor negro. En Carthage, un pequeño pueblo de Texas, Bernie Tiede es el hombre más admirado del pueblo, pese a tener un empleo no muy feliz: el de enterrador. Pero él siempre está dispuesto a que los demás ciudadanos se sientan bien.
Un día, conoce a una mujer viuda y mayor, que odia a todo el mundo. Bernie intenta comprenderla y ayudarla, pero ella pondrá a prueba los límites de su paciencia.
Con Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey y Brady Coleman.
- Ciudades de papel: historia sobre la amistad y el amor adolescente. Quentin lleva detrás de su vecina, Margo, pero para ella, él no existe. Todo cambia una noche, cuando Margo le pide ayuda para vengarse de su ex novio, que ha estado engañándola. Al mismo tiempo, pasan una noche muy especial
Pero al día siguiente, ella desaparece. Ahora Quentin, junto con varios amigos, emprenden la aventura de buscarla.
Con Cara Delevingne, Halston Sage, Nat Wolff y Cara Buono.
- Misión Imposible: Nación Secreta: El FMI para el que trabaja el agente Ethan Hunt, ha sido disuelta. Pero además, quieren silenciar a sus antiguos agentes. Así que usarán a un grupo armado, el Sindicato, para intentar acabar con Hunt y todo su equipo.
Su última misión imposible será para salvar sus propias vidas.
Con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Rebecca Ferguson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario