Tenemos un caso de secuestro, una sobre la escalada por el Everest, la continuación de una saga juvenil de libros y un viaje hacia unas nuevas tierras.
El caso Heineken: película basada en la historia real sobre el secuestro del empresario Alfred Henry Heineken; y sí, es el que fue presidente de la famosa cervecera. En 1983, Henry Heineken y su chófer fueron secuestrados por una banda que pedía una gran cantidad de dinero por su liberación.
Fue un caso que impactó mucho a toda la sociedad europea de la época y que mantuvo en vilo a muchos ciudadanos, en especial a los amigos y conocidos de Heineken.
Con Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington y Ryan Kwanten.
Everest: escalar hasta la cima del Everest es algo que pocas personas han hecho en la vida. Esa es la meta de los protagonistas de dicho film, dispuestos a llegar a lo que se conoce como "La Cima del Mundo".
Tras un duro viaje y sufrimiento, logran dicha meta, pero una fuerte tormenta les cogerá desprevenidos. Con unas condiciones totalmente adversas y letales, ahora tendrán que luchar no solo por cumplir un sueño, sino por sus propias vidas.
Con Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Jason Clarke y Vanessa Kirby.
Repiten los mismos actores que la primera película, con alguna nueva incorporación: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Nathalie Emmanuel y Aidan Gillen.
Heimat, la Otra Tierra: A mediados del Siglo XIX, muchos europeos emigraban hacia sudamérica, huyendo de la pobreza y la hambruna que asolaba al continente en aquellos años.
'Heimat' se centra en una familia alemana y su viaje hacia Brasil para encontrar nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida.
Con Jan Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt y Marita Breuer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario