viernes, 23 de enero de 2015

Estrenos de la semana [23-01-2015]

Estamos ya aclimatados a este nuevo año, el 2015, y esta semana tenemos algunos estrenos interesantes. Uno de ellos, 'Into the Woods', con un gran reparto de actores y que ha generado buenas expectativas. ¿Será el regreso de los musicales?




- 71: Cine bélico, pero mucho más enfocado a la realidad que a lo espectacular. Un joven soldado británico es abandonado por su unidad en las calles de Belfast, en 1971. Sin saber ahora en quién confiar, deberá de sobrevivir en una ciudad que no conoce, mientras los rebeldes le buscan sin parar y demostrar al ejército británico de que van muy en serio.
Con Jack O'Connell, Sam Reid, Sean Harris y Charlie Murphy.
https://www.youtube.com/watch?v=vvMvq2rQywM (en español)


- Autómata: Estamos ante una especie de película parecida a 'Yo Robot'. Es el año 2044, y los robots están a la orden del día. Por supuesto, cumplen con la Primera Ley de la Robótica, más luego alguna que otra inventada ("Un robot no puede modificarse a sí mismo o a otro robot").
Sin embargo, el investigador Jacq Bacuan empezará a darse cuenta de varios patrones que son similares, en varios casos de robots que han trasgredido dichas leyes. Su descubrimiento será algo que podría cambiar el mundo y a la humanidad.
Con Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sorensen y Melanie Griffith.
https://www.youtube.com/watch?v=cOJDRHqKy-Q (en español)


- Into the Woods: Un nuevo musical que nos trae Disney, con un enfoque distinto de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Entremezcla los clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. La película podría pasar desapercibida, pero tiene unos cuantos actores famosos que invitan a uno a echarle un vistazo. En el trailer, podemos ver que las canciones están en V.O. y subtituladas, así que suponemos que en la película también.
Con Mery Streep, Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Anna Kendrick (Crepúsculo, Dando la nota), Johnny Depp, James Corden y Chris Pine (Star Trek).
https://www.youtube.com/watch?v=E88rB2bRGVE (en español)


- Conspiración del silencio: basada en los acontecimientos que desvelaron lo ocurrido en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando el joven fiscal Johann Randmann coge el caso de un profesor, identificado como uno de los guardias de Auschwitz, se dará cuenta del terrible y oscuro secreto que allí se quiere guardar. El resto de fiscales alemanes lo quieren enterrar todo. No quiere que nadie sepa la verdad.
Randmann buscará la manera de obtener pruebas y de sacarlo todo a la luz, aunque ello pueda cambiar para siempre la historia de su país.
Con Alexander Fehling, André Szymanski, Friederike Becht, Johannes Krisch y Hansi Jochmann
https://www.youtube.com/watch?v=0acS8yjHM_U (en español)


- No llores, vuela: Drama entre una madre y su hijo, que rompieron su relación a raíz de un accidente. Años más tarde, ella se convierte en una famosa artista y él en un peculiar cetrero. Ambos volverán a reencontrarse, cuando una periodista les organiza un encuentro.
Con Jennifer Connelly, Mélanie Laurent y Cillian Murphy.
https://www.youtube.com/watch?v=GuxvahbYlB8 (en español)


- Redirected: Humor gamberro y cinta de acción. Una mezcla explosiva pero que aquí parece funcionar muy bien. Cuenta las peripecias de cuatro amigos (John, Ben, Tim y Michael) que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito pais de Europa del este. Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.
Con  Vinnie Jones, Scot Williams, Gil Darnell, Oliver Jackson,
https://www.youtube.com/watch?v=yqR9ir7tB6A (en español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario