viernes, 30 de enero de 2015

Estrenos de la semana [30-01-2015]

Terminamos el mes de Enero, y nos viene acompaña de una película con bastante expectación, más por la tecnología que usa y por el tiempo que ha tardado en llegar hasta nuestro país. 'Capitán Harlock' es una apuesta fuerte por el CGI, que veremos si este tipo de film's tendrá hueco en la industria del cine.
Os recordamos la primera parte de nuestra entrada 'CGI ¿El futuro del cine?'



- Annie: Remake del musical, y también, de la película de 1982, pero como no, adaptada a nuestros tiempos. Ella es una niña huérfana, dada en adopción por sus padres, que prometieron volver algún día a por ella. Vive en un hogar de acogida, con más niños huérfanos, donde la señorita Hannigan les hace la vida imposible, y se aprovecha de ellos todo lo que puede. Todo esto cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía, Will Stacks. Al principio, solo querrá usar a Annie para su campaña electoral, pero cuanto más tiempo pasan juntos, más se encariña Stacks de ella.
Con Jamie Foxx, Rose Byrne, Quvenzhané Wallis y Cameron Díaz.
https://www.youtube.com/watch?v=G1wQWaxikxI (en español)


- Blackhat: Un hacker está causando daños importantes en las economías de varios países. Para intentar encontrarle, recurrirán a un recluso, también experto en la ciberdelincuencia. Pronto, él descubre que el plan del hacker es mucho más grande de lo que pensaban los Federales.
Con Chris Hemsworth, Viola Davis, Manny Montana y William Mapother.
https://www.youtube.com/watch?v=170Z75vSvec (en español)


- Capitán Harlock: Es el año 2977 y la humanidad vive bajo el mando de la Coalición Gaia. Harlock es un pirata, abordo de la nave de combate Arcadia, que se dedica a atacar a las naves de Gaia. Logan ha sido elegido para infiltrarse en el Arcadia y asesinar a Harlock. Pero cuanto más conoce la historia del pasado de la Tierra, más se va dando cuenta de que todo lo que le dijeron y le enseñaron, es una mentira.
Con casi dos años de retraso, se estrena este film de animación CGI, que promete mucho debido a la calidad visual que muestra.
https://www.youtube.com/watch?v=qULNJBD5RqA (en español)


- Nightcrawler: Louis Bloom es un joven sin escrúpulos, que busca un trabajo donde ganar dinero rápido. Para ello, se mete de lleno como periodista sensacionalista. Pero tras ver un brutal asesinato, querrá tomarse la justicia por su cuenta, mientras sigue grabando escenas de un impacto muy bestia.
El reparto lo forman Jake Gyllenhaal, Michael Papajohn, Marco Rodríguez y Bill Paxton.
https://www.youtube.com/watch?v=OGP02DvsqXc (en español)


- Project Almanac: Un grupo de amigos, viendo un vídeo de cuando eran más pequeños, descubren que sus "yo's" del futuro, estaban presentes en aquel momento. En pocas palabras, que descubren una máquina del tiempo. Empezarán a volver al pasado, cambiando todo lo que necesiten para sacar ventaja en la vida.
Pero esto, quebrantará las leyes de los viajes en el tiempo. Se empezarán a producir paradojas y líneas temporales alternativas, que ellos nunca desearon.
Con Sofia Black-D'Elia, Jonny Weston, Amy Landecker y Gary Weeks
https://www.youtube.com/watch?v=VxRyt86h8FA (en español)


- Alma salvaje: Un viaje a pie de más de mil millas por la Senda de las Cimas del Pácifico, que recorre los estados de California, Oregon y Washington. Strayed es una chica que recorrerá esta ruta, para dejar atrás todo su pasa, reencontrarse a sí misma y poder volver a mirar hacia el futuro.
Con Reese Witherspoon, Gaby Hoffman, Lauran Dern y Michiel Huisman.
https://www.youtube.com/watch?v=enNtbfTvp0k (en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario