viernes, 6 de febrero de 2015

Estrenos de la semana [06-02-2015]

Llegó Febrero, y joder cómo ha llegado. Con viento y frío por toda la península (en Canarias fijo que están helados - ironic mode).
Si tenéis pensado en ir al cine para entrar en calor, pues tenéis unos pocos estrenos para elegir. Eso sí, algunos quizás os puedan dejar congelados (Jia Jia Jia).
Venga, vale, después de esto, merezco ir a Siberia.



- Bob Esponja, un héroe fuera del agua: es invierno, hace un frío de cojones, pero da igual. Vamos a estrenar una película de playa, calor y verano. Que visión tienen algunas distribuidoras.
En esta ocasión, Bob Espona deja su piña debajo del mar para intentar salvar el mundo. Para conseguir tal hazaña, tendrá que salir a la superficie y explorar el mundo humano. Una mezcla entre dibujos, animación CGI y realidad.
Una peli para los más pequeños... o no tan pequeños.
https://www.youtube.com/watch?v=pWZasn_zcKg (en inglés, subtitulado)


- El destino de Júpiter (Jupiter Ascending): Al fin llega lo nuevo de los hermanos Wachowski, una cinta de ciencia ficción que ya veremos cómo responde el público ante ella.
Jupiter Jones tiene una vida de lo más normal, aunque en su interior, tiene la sensación de que no está donde debería estar. Sus sospechas son confirmadas cuando le cuentan la verdad, que los humanos y la Tierra son gobernados por otro mundo; y ella, es parte de la realeza. Su destino fue sellado el mismo día en que nació.
Con Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean y Gugu Mbatha-Raw.
https://www.youtube.com/watch?v=z_9WN9lgjow (en español)


- Foxcatcher: Mark Schultz es un ex-campeón olímpico de lucha libre, que ahora mismo pasa por unos malos momentos. Siente que no ha logrado conseguir sus objetivos en la vida, y que vive bajo la sombra de su hermano mayor, David, que también fue luchador y ahora es un entrenador con mucho futuro.
Un día, Mark recibe una llamada del excéntrico millonario John Du Pont, para viajar a una granja llamada "Foxcatcher" y montar allí un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Aunque al principio todo parece ir bien, las cosas se torcerán de manera trágica. Además, la llegada de David a "Foxcather" para ayudar a su hermano, no hará más que empeorar la situación.
Con Steve Carrell, Channing Tatum, Mark Ruffalo y Sienna Miller.
https://www.youtube.com/watch?v=Tatx7Z_e3jM (en español)


- The Interview: Esta cinta quizás sea más conocida por todos los problemas que ha tenido con Corea del Norte, pero en la realidad. Más publicidad tuvo cuando Sony decidió no estrenarla en EEUU. ¿Es tan polémico el film como lo pintan? Bueno, pues aquí tendremos la oportunidad de saberlo.
Dave Skylark y Aaron Rapoport dirigen un programa al más puro estilo de El Hormiguero. Sensacionalista y sin dar de verdad noticias importantes. Hasta que un día, el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, les llama porque quiere salir en el programa, ya que es un fan incondicional.
En ese momento, la CIA se pondrá en contacto con Dave y Aaron para asignarles una misión muy importante: matar a Kim Jong-un.
Con James Franco, Seth Rogen, Randall Park y Lizzy Caplan.
https://www.youtube.com/watch?v=GWEIDaOtEik (en español)


- Tusk: Un periodista tiene como trabajo entrevistar a gente con historias realmente extrañas. Ahora está en Canadá, donde recibe una carta de un extraño hombre, el señor Howe. Pero todo cambia cuando dicho señor le secuestra, y ahora la historia extraña la vivirá él mismo.
Con Justin Long, Michael Parks, Genesis Rodriguez y Haley Joel.
https://www.youtube.com/watch?v=4_ZeZTQxwhU

No hay comentarios:

Publicar un comentario