martes, 10 de enero de 2017

Año nuevo, ¡etapa nueva!

La Navidad se marcha y, de nuevo, toca dejar paso al trabajo duro. Precisamente ayer, día uno post-vacaciones, el equipo de Lo Que Faltaba se reunió para poner en común ideas de cara al resto de la temporada. No obstante, nos centramos en planificar el que será el evento más importante de este año para nosotros/as, y con mucha diferencia: la celebración de nuestros diez años en antena. ¿Quién lo diría? El tiempo pasa tan rápido...

Con motivo de esta fecha tan señalada, emitiremos un programa especial la próxima semana dedicado a la historia de LQF y los hitos culturales que marcaron el año 2007, fecha en la que arrancó el proyecto. Asimismo, dejaremos un espacio para que vosotros/as también podáis opinar y felicitarnos por nuestro cumple radiofónico. A partir de mañana, día en que arranca la campaña de promoción en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), explicaremos qué debéis hacer para participar.

Para cerrar este primer post del 2017, solo queda hablaros de la incorporación a nuestra plantilla de una nueva compañera. Se llama Samanta, vive en Elche y por el momento estará al mando de la sección de series, aunque también nos traerá noticias relacionadas con los videojuegos y la ficción japonesa, dos áreas de las que es muy fan. Si queréis conocerla mejor, visitad su perfil de Twitter.

Sin más dilación, nos despedimos hasta la próxma entrada. Prometemos que esta vez vendrá más pronto que la anterior :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario