jueves, 19 de enero de 2017

Sobre el especial y otras cuestiones

Bienvenidos/as de nuevo al blog :))) Como ya dijimos en una de las últimas entradas, nos encontramos de celebración por nuestros 10 años en Radio Jove; una cifra que conmemoramos a lo grande en el programa de este martes. Recordamos los viejos tiempos, estrenamos colaboradora e hicimos un repaso por lo mejor del año 2007  como siempre, a nuestro criterio  en lo que a música, cine y series se refiere. Por si os lo perdísteis, dejamos por aquí el enlace al audio desde iVoox y el montaje multicámara que subimos ayer a la cuenta de Youtube.


Pedimos disculpas si durante la hora no mencionamos alguno de vuestros comentarios de redes sociales. Dada la limitación de tiempo acabamos por dejarnos muchas cosas en el tintero, pero juramos por Snoopy que el próximo martes os leeremos y escucharemos vuestras felicitaciones en directo.

Aprovechando la entrada, también queremos daros más información un evento que mencionamos hacia el final del programa, y al que esperamos que vayáis porque tiene una finalidad muy bonita. Nuestros amigos de la asociación cultural Arcade Vintage han organizado para este sábado, de las 18 a las 22 horas, la cuarta jornada solidaria 'Por una vida extra', en favor de la Fundación Honrar La Vida. Como explican en su blog, lo recaudado se destinará a satisfacer las necesidades vitales y de desarrollo de la comunidad infantil y juvenil de Quito (Ecuador). La entrada tendrá un coste de 15 euros.



Para cerrar, solo queda recordaros que estáis invitadísimos a seguirnos en redes sociales y enviarnos , en público o por privado, recomendaciones para tratar en el programa. Nos encontraréis en Facebook como Lo Que Faltaba (@loquefaltabaradio) y en Twitter, con Lo Que Faltaba Radio (@LQFRadio). ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario