martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín. Los 10 mejores besos de la historia del cine

Con motivo del día más romántico del año, hemos querido hacer una lista de la que es para nosotros los 10 mejores besos de la historia del cine.

1. El Diario de Noah

Inolvidable aquel beso bajo la lluvia lago de Noah y Allie que consiguió dejarnos sin aliento.




2. Lo Que El Viento Se Llevó

Escarlata O´Hara pretendía ser una chica dulce y desvalida para conseguir aquello que quería de un Rett Buttler no tan ingenuo.




3. Casablanca

Un final inesperado que nos dejó uno de los mejores besos de la historia del cine y también uno de los más tristes. Y es que fin y al cabo... Siempre tendrían París...




4. De Aquí A La Eternidad

Sin duda el beso más húmedo de todo el celuloide y también uno de los más vistos en publicidad.




5. Ghost

Nunca una pieza de cerámica dio para tanto.
Demi Moore y Patrick Swayze nos dieron una lección sobre erotismo en esta escena que ni de lejos el Señor Grey se atrevería a imaginar. Todo ello aderezado con la impresionante BSO de Righteous Brothers y su Unchained Melody.




6. La Dama y El Vagabundo

Walt Disney nos enamoró con la cena más romántica de la historia. Ocurría entre dos perros, Dama, Cocker Spaniel y Golfo, un perro callejero.




7. Mi Chica

El primer beso jamás se olvida, y si no que se lo digan a Macaulay Culkin.




8. Spiderman

Otro beso bajo la lluvia y aunque no es de los mejores sí es de los más originales, pues Peter Parker alias Spiderman se colgaba de la pared boca abajo para dejar que Mary Jane le diera el beso de su vida.




9. Crueles Intenciones

Nuestra tan querida Buffy, Sarah Michelle Gellar, enseñaba a besar a Selma Blair con uno de los momentos más sensuales que podemos recordar.




10. ET

Como no recordar aquel mítico beso en el que Elliot, poseído por el alma de ET, daba un beso semejante al de la película que este último veía mientras tanto.




Como regalo, os dejamos el primer beso en toda la romántica historia del cine, con Mary Irwin y John Rice en el año 1896.




Esperamos que os haya gustado este post y os deseamos un día muy muy romántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario